Expo Fuego y Juvenex 2018 en Río Grande

En Río Grande realizamos el lanzamiento de la quinta Expo Fuego y Juvenex 2018 a través de la cual nuestra Provincia realiza la exposición de filatelia más austral del mundo.

En esta muestra se puede apreciar las mejores colecciones nacionales y la evolución de la filatelia juvenil argentina, como así también las colecciones juveniles de Cuba y España, que ocupan el primer lugar a nivel mundial.

También agradecemos especialmente a la Escuela Experimental Provincial de Río Grande, ya que niños de esa querida institución también participan de la exposición.

En este marco llevamos a cabo el lanzamiento oficial del entero postal emitido por el Correo de la República Argentina, especialmente para esta edición en conmemoración de los 125 años de la Misión Salesiana.

Esta es la quinta vez que se lleva a cabo este evento en Río Grande y estamos agradecidos porque es un encuentro que nos trae cultura y la posibilidad de disfrutar de una propuesta diferente y muy enriquecedora.

 

Tarde de paseo. Maria Behety. Misión Salesiana y Club Filatélico.

 

Inauguración

 

El jurado trabajando y en un impase para el almuerzo: Andrés Schlichter, Roberto García Lima, Jose Arruego, Roberto Cravero, Eloy Corres, Christian Pérez y José Lorenzo.