NOVEDADES EN LA FIAF: PRESIDENTES DE COMISIONES Y NUEVO JURADO EN HISTORIA POSTAL

Cuatro argentinos, dos costarricenses, dos uruguayos y un cubano son los nuevos presidentes de las comisiones especializadas de la Federación Interamericana de Filatelica, que acaban de ser designados por el Consejo Ejecutivo de la entidad.

Cuatro de ellos venían trabajando ya al frente de las comisiones y fueron ratificados. Se trata de Walter Britz (Uruguay) en la Comisión de Filatelia Tradicional, Roberto Cravero (Argentina) en la Temática, Christian Pérez (Argentina) en la de Juventudes y César Alonso Sancho (Costa Rica) en la de Literatura Filatélica.

Alberto Villaronga (Argentina) reemplaza a Arturo Ferrer en la Comisión de Enteros Postales y Héctor Di Lalla (Argentina) a Miguel Casielles en la de Historia Postal.

Luis Fernando Díaz (Costa Rica), Raudel Busto (Cuba) y Enrique Lewowicz (Uruguay), tienen a su cargo tres nuevas comisiones: Lucha contra las Falsificaciones, Fiscales y Aerofilatelia, respectivamente.
El Consejo Directivo de la Federación aprobó, además, la incorporación de Héctor Di Lalla, de Argentina, al cuadro de jurados de la FIAF, en la Clase Historia Postal. Héctor es un destacado filatelista, cuya colección de historia postal sobre los ferrocarriles argentinos obtuvo ya el oro FIP. Estudioso y conocedor de la historia postal, incursiona también en la filatelia temática y, como no le cabe duda a cualquiera que ha podido relacionarse con él, es sobre todo un excelente ser humano. Felicitaciones Héctor.