Exposición Filatélica Juvenil Juvenex 2023

JUVENEX, la Exposición Argentina de Filatelia Juvenil, ha sido convocada ya para la edición correspondiente a 2023.

En esta ocasión JUVENEX, que se ha realizado ininterrumpidamente desde 2002, se sumará a los festejos por el sesquicentenario de la fundación de la ciudad de Jesús María, en la provincia de Córdoba, y se realizará junto con la Exposición Como ocurre desde 2002, JUVENEX, la Exposición Juvenil Argentina, se realizará este año junto con la Exposición Internacional de Filatelia, entre el 10 y el 15 de julio de 2023. 

Si bien la exposición es de carácter nacional, en esta oportunidad se invitará a los juveniles de los países de la FIAF que hayan acreditado comisionado en la exposición FIAF de Jesús María 2023.

Todas las colecciones (juveniles e infantiles) van a ser expuestas en forma virtual en la página de la FIAF (pueden acceder a ella pulsando AQUÍ). sólo las colecciones nacionales se expondrán de manera presencial en la Exposición Internacional de Jesús María 2023.

El Comité Organizador de Juvenex 2023. Desde arriba, a la izquierda, Miguel Casielles (Presidente de Honor),
Domingo del Fabro (Presidente), Christian Pérez (Presidente de las comisiones de Juventud de la FIAF y la FAEF),
Roberto Cravero (Comisionado General), Jorge Huigo Alcañiz (Veedor de la Federación Argentina),
Omar Carrillo (Responsable de la Web), Luis Miceli (Secretaría y diseño)
y Martín del Fabro (Coordinación con el Centro Filatélico y Numismático de Jesús María)

El Reglamento, cuyas condiciones son por demás flexibles, puede conseguirse pulsando AQUÍ. Las colecciones que se presenten desde fuera de Argentina tendrán que inscribirse por medio del respectivo comisario nacional.

El certamen lo organiza el Centro Filatélico y Numismático Jesús María y la Comisión de Juventud de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, con el soporte de la Federación Interamericana de Filatelia y el apoyo de su Comisión de Juventud, el patrocinio de la Federación Argentina y el auspicio del Correo Oficial de la República Argentina.

La Mesa Directiva de la Exposición está conformada por Miguel Casielles (Presidente de Honor), Domingo del Fabro (Presidente) y Christian Pérez (Presidente de las comisiones de Juventud de la Federación Argentina y la Federación Interamericana).

Roberto Cravero es Comisionado General, Jorge Hugo Alcañiz actúa como Veedor de la Federación Argentina y Omar Carrillo tiene  a su cargo la web de esta Exposición calificada como semi presencial.

El diseñor y la secretaría están a cargo de Luis Miceli y la coordinación con el Centro Filatélico y Numismático Jesús María la realiza Martín del Fabro.